Centro de estética en Segovia

centro de estética en segovia

Los mejores tratamientos faciales y corporales en Segovia con la alta cosmética de Natura Bissé

129998_127083_centro-de-esttica-en-segovia.jpgBelleza es bienestar, es armonía, es equilibrio para cuerpo y mente. Por eso, cuidarse es mucho más que un capricho. En Mónica Marazuela Esteticistas, tu centro de estética en Segovia, trabajamos para mimarte como mereces, para que te sientas bien con tu imagen, para que disfrutes de ser quien eres.

129998_127085_centro-de-esttica-en-segovia.jpgEn Mónica Marazuela Esteticistas tú eres el gran protagonista. Te ofrecemos tratamientos adaptados a las necesidades de tu piel, tras un estudio personalizado. Te ayudamos a ganar firmeza y tersura, a recuperar luminosidad, a evitar las antiestéticas manchas, a mantenerte joven durante mucho más tiempo. Nos avala la experiencia de un equipo profesional altamente cualificado y en permanente formación.

Reserva hora en nuestro centro de estética en Segovia y prepárate para lucir mejor que nunca. Ven y regala belleza a tu cara con los tratamientos de alta cosmética de Natura Bissé, cuidados spa y de lujo para tu rostro. Ven y moldea tu cuerpo con tratamientos no invasivos altamente eficaces, como la cavitación la presoterapia o la plataforma vibratoria. Resultados garantizados.

Mónica Marazuela Esteticistas

  Avenida Vía Roma, 38,
Segovia, 40003, (Segovia)

  921 438 708

centro de estética en segovia
centro de estética en segovia